UPDATES AND STUFF

its height is automatic so write as many or as few as you want!
I like unicorns

—Sabes, Hugo…—dijo Ron—…cuando iba a Hogwarts había una niña realmente molestona que yo odiaba.—¿En serio?—preguntó Hugo con una gran sonrisa en su rostro.—¿Y qué has hecho, papá? ¿Le has dado una patada?—En realidad no.—dijo Ron levantando la vista a Hermione y sonriendo.—Me casé con ella.
Fuente: fluffymarshmallowpudding | Follow me:@heartlovesview | Pottermore: OesedOro5470    

—Sabes, Hugo…—dijo Ron—…cuando iba a Hogwarts había una niña realmente molestona que yo odiaba.
—¿En serio?—preguntó Hugo con una gran sonrisa en su rostro.—¿Y qué has hecho, papá? ¿Le has dado una patada?
En realidad no.—dijo Ron levantando la vista a Hermione y sonriendo.—Me casé con ella.


Fuente: fluffymarshmallowpudding | Follow me:@heartlovesview | Pottermore: OesedOro5470    

—Queda feo mirar fijamente.—Señaló Hermione después de haber sufrido lo suficiente una obvia mirada de Ron en ella. — No estaba mirando fijamente…Estaba mirando de reojo.—Replica Ron con una sonrisa torcida.—Bueno, deja de comerme con la mirada.— No te estoy comiendo con la mirada, Hermione, se llama “admiración”. Te ves hermosa.—declaró, simplemente.—O-oh, Bueno yo…no me gusta que me admires.—regañó ligeramente.—No mientas. El rubor de tus mejillas te delata. Las mejillas de Hermione se habían vuelto carmesí y, ahora estaba totalmente colorada.  —Cállate, Ronald.La sonrisa de Ron dobló a la derecha tan pronto como él se recostó en la silla y vio que su esposa pasó la página de su libro. Las comisuras de los labios de ella arquearon con torpeza, como si estuviera luchando contra una sonrisa.
Fuente: thenightiswild | Follow me: @heartlovesview | Pottermore: OesedOro5470

Queda feo mirar fijamente.—Señaló Hermione después de haber sufrido lo suficiente una obvia mirada de Ron en ella. 
 No estaba mirando fijamente…Estaba mirando de reojo.—Replica Ron con una sonrisa torcida.
—Bueno, deja de comerme con la mirada.
 No te estoy comiendo con la mirada, Hermione, se llama “admiración”. Te ves hermosa.—declaró, simplemente.
O-oh, Bueno yo…no me gusta que me admires.—regañó ligeramente.
—No mientas. El rubor de tus mejillas te delata. 
Las mejillas de Hermione se habían vuelto carmesí y, ahora estaba totalmente colorada.  
Cállate, Ronald.
La sonrisa de Ron dobló a la derecha tan pronto como él se recostó en la silla y vio que su esposa pasó la página de su libro. Las comisuras de los labios de ella arquearon con torpeza, como si estuviera luchando contra una sonrisa.

Fuente: thenightiswild | Follow me@heartlovesview | Pottermore: OesedOro5470

PDV de Draco
Déjame dejarlo claro: la única razón por la que vine a ése partido de Quidditch fue porque escuché que Hermione iba a estar allí. Estaba de pie y dos personas me separaban de ella, y durante todo el partido me quedé mirándola. Estaba sorprendido de que la weaselbee* no me haya notado todavía. Estaba planeando hablar con ella después del partido. Desde la guerra, ella se ha vuelto cada vez más amable conmigo, podíamos hablar hasta una o dos veces a la semana. Lo sé, lo sé…Me he equivocado en mi vida. Pero si hubieras visto lo que vi, no creo que pienses lo mismo de mi. Miré la parte inferior de mi brazo, permanentemente en rojo. Me había quemado con intensidad la marca tenebrosa porque prefería tener una cicatriz de alguna quemadura a tener que recordar constantemente todos mis errores. Pero sabía que si alguna vez tenía una oportunidad con Hermione…Bueno, ella no lo tendría que ver. Siempre he amado a Hermione. Pero ser de mi sangre…bueno, tienes que despreciar a los nacidos de muggles. E incluso lo hice.No sé por qué la quiero tanto. Pero cuando tú te enamoras de alguien… Simplemente adoras todo de esa persona. Adoro su sonrisa. Oh, Dios, su sonrisa. Y la manera que ríe de mis chistes. O cómo arruga la nariz cuando está reflexionando o si sabe que algo va mal. O de la forma en que sus cejas fruncen cuando está frustrada…O cómo sus mejillas enrojecen cuando está contenta. O cómo ve la belleza en todo…Una gran ovación de todo el estadio me sacó de mis pensamientos. Miré hacia la pantalla movediza sobre todos para ver a la hermana de Weaselbee tomando la snitch. Rodé mis ojos y miré a Hermione. Espera, ¿por qué Weaselbee está agachado de una rodilla?—¡¡S-sí!!—Oí gritar a Hermione. Y en ése momento, sentí mi estómago entrar en mi garganta. Me quedé allí viendo cómo ella le abrazaba. Parecía que él le había susurrado algo en el oído y ella lloró sobre su hombro. Ése debería ser yo. No me podía mover, no podía hacer nada. Sabía que si hacía algo, me enfermaba. Sólo me quedé parado, petrificado con lo que vi. Sentí mis lágrimas en las esquinas de mis ojos. “Hermione" susurré. No podía soportarlo más. Hice una bola con mis manos en alto, irrumpiendo a la “parejita feliz”. Asegurándome de que Hermione viese que era yo alejándome. Me di una oportunidad de mirar hacia atrás, sólo por un momento. Ojalá no lo hubiera hecho. Volví a ver a Hermione en los brazos de Ron. Ella me vio. Ella me estaba viendo. Su mirada parecía un poco apagada, se sentía culpable. Ella sabía que la amo.Le doy una mirada más, sacudo la cabeza y desaparezco de inmediato.  

*Weaselbee juega con el apellido Weasley y weasel (comadreja en inglés).   
Fuente: my-harrypotter-stories | Follow me: @heartlovesview | Pottermore: OesedOro5470

PDV de Draco

Déjame dejarlo claro: la única razón por la que vine a ése partido de Quidditch fue porque escuché que Hermione iba a estar allí. Estaba de pie y dos personas me separaban de ella, y durante todo el partido me quedé mirándola. 
Estaba sorprendido de que la weaselbee* no me haya notado todavía. Estaba planeando hablar con ella después del partido.
Desde la guerra, ella se ha vuelto cada vez más amable conmigo, podíamos hablar hasta una o dos veces a la semana.
Lo sé, lo sé…Me he equivocado en mi vida. Pero si hubieras visto lo que vi, no creo que pienses lo mismo de mi. 
Miré la parte inferior de mi brazo, permanentemente en rojo. Me había quemado con intensidad la marca tenebrosa porque prefería tener una cicatriz de alguna quemadura a tener que recordar constantemente todos mis errores. Pero sabía que si alguna vez tenía una oportunidad con Hermione…Bueno, ella no lo tendría que ver.
Siempre he amado a Hermione. Pero ser de mi sangre…bueno, tienes que despreciar a los nacidos de muggles. E incluso lo hice.
No sé por qué la quiero tanto. Pero cuando tú te enamoras de alguien… Simplemente adoras todo de esa persona. Adoro su sonrisa.
Oh, Dios, su sonrisa. Y la manera que ríe de mis chistes. O cómo arruga la nariz cuando está reflexionando o si sabe que algo va mal. O de la forma en que sus cejas fruncen cuando está frustrada…O cómo sus mejillas enrojecen cuando está contenta. O cómo ve la belleza en todo…
Una gran ovación de todo el estadio me sacó de mis pensamientos. Miré hacia la pantalla movediza sobre todos para ver a la hermana de Weaselbee tomando la snitch. Rodé mis ojos y miré a Hermione. 
Espera, ¿por qué Weaselbee está agachado de una rodilla?
¡¡S-sí!!Oí gritar a Hermione.
Y en ése momento, sentí mi estómago entrar en mi garganta. Me quedé allí viendo cómo ella le abrazaba. Parecía que él le había susurrado algo en el oído y ella lloró sobre su hombro.
Ése debería ser yo. 
No me podía mover, no podía hacer nada. Sabía que si hacía algo, me enfermaba. Sólo me quedé parado, petrificado con lo que vi. Sentí mis lágrimas en las esquinas de mis ojos.
Hermione" susurré.
No podía soportarlo más. Hice una bola con mis manos en alto, irrumpiendo a la “parejita feliz”. Asegurándome de que Hermione viese que era yo alejándome.
Me di una oportunidad de mirar hacia atrás, sólo por un momento.
Ojalá no lo hubiera hecho.
Volví a ver a Hermione en los brazos de Ron. Ella me vio. Ella me estaba viendo. Su mirada parecía un poco apagada, se sentía culpable.
Ella sabía que la amo.
Le doy una mirada más, sacudo la cabeza y desaparezco de inmediato.  





Fuente: my-harrypotter-stories | Follow me: @heartlovesview | Pottermore: OesedOro5470

MR POND