UPDATES AND STUFF

its height is automatic so write as many or as few as you want!
I like unicorns

Clove nunca había esperado a enamorarse, especialmente con el chico que fue a los Juegos del hambre con ella. Ella lo había visto en torno en el centro de entrenamiento. Y realmente él la asustó la mitad del tiempo.Pero en el tren hacia el Capitolio, ella vio un lado lado totalmente nuevo del brutal Cato de lo que ella había creído que se había imaginado.  En realidad era muy agradable. Su color favorito era el azul. Tenía una hermana pequeña a quien amaba más que a todo en el mundo. A él le gustaba escribir y tenía una manera asombrosa con las palabras. Era terco e impaciente pero él sabía las cosas que valían la pena esperar.El chico de las espadas le dijo a Clove todas estas cosas y más a medida que se estableció en el dormitorio de ella, en el tren. A su vez, la chica de los cuchillos le contó todo acerca de ella.Resultó que no era tan brutal ni sádico como ellos pensaban. Habían logrado darse cuenta de que, en realidad, eran bastante similares. Así que, desarrollaron una amistad. Hablaban entre ellos cada noche que estuvieron en el Capitolio y se quedaban con el otro mientras entrenaban. Se habían convertido en casi inseparables.Tan pronto como el cuerpo de Clove cayó al suelo después de que Thresh le abollara el cráneo, los recuerdos pasaron por delante de sus ojos, todas ellas con el chico de las espadas. Y, tan pronto como ella sentía que se iba a la deriva, lejos de la realidad una sonrisa se asomó en sus labios.
Ella murió feliz y con Cato a su lado, y eso era todo lo que ella pudo haber pedido. fuente: hunger-games-one-shots               Follow me:@heartlovesview 

Clove nunca había esperado a enamorarse, especialmente con el chico que fue a los Juegos del hambre con ella. 
Ella lo había visto en torno en el centro de entrenamiento. Y realmente él la asustó la mitad del tiempo.
Pero en el tren hacia el Capitolio, ella vio un lado lado totalmente nuevo del brutal Cato de lo que ella había creído que se había imaginado.  
En realidad era muy agradable. Su color favorito era el azul. Tenía una hermana pequeña a quien amaba más que a todo en el mundo. A él le gustaba escribir y tenía una manera asombrosa con las palabras. Era terco e impaciente pero él sabía las cosas que valían la pena esperar.
El chico de las espadas le dijo a Clove todas estas cosas y más a medida que se estableció en el dormitorio de ella, en el tren. A su vez, la chica de los cuchillos le contó todo acerca de ella.
Resultó que no era tan brutal ni sádico como ellos pensaban. Habían logrado darse cuenta de que, en realidad, eran bastante similares.
Así que, desarrollaron una amistad.
 Hablaban entre ellos cada noche que estuvieron en el Capitolio y se quedaban con el otro mientras entrenaban. Se habían convertido en casi inseparables.
Tan pronto como el cuerpo de Clove cayó al suelo después de que Thresh le abollara el cráneo, los recuerdos pasaron por delante de sus ojos, todas ellas con el chico de las espadas. Y, tan pronto como ella sentía que se iba a la deriva, lejos de la realidad una sonrisa se asomó en sus labios.

Ella murió feliz y con Cato a su lado, y eso era todo lo que ella pudo haber pedido. 



fuente: hunger-games-one-shots               Follow me:@heartlovesview 

  1. thelifeasone reblogged this from smile-with-swagg
  2. smile-with-swagg reblogged this from storiesforu
  3. golden-whip reblogged this from storiesforu
  4. storiesforu posted this
MR POND