UPDATES AND STUFF

its height is automatic so write as many or as few as you want!
I like unicorns

Ella trató de ocultar el disgusto en su rostro, mientras miraba los Juegos de ése año. Porque en la habitación estaban su madre y su padre también.Tenía lágrimas en los ojos cuando ella estaba buscando al pobre muchacho del doce. Él podía pelear bastante bien, pero sus heridas eran terribles. Sin embargo, incluso cuando él estaba sucio, sangrando y mutilado, seguía siendo guapo. Muy guapo.Cuando ella lo vio por primera vez en el día de cosecha, ella pensó que podría ser el ganador. El Capitolio le amaría.Y ahora tenía que ver cómo se estaba muriendo. Y no había nada que podía hacer por él…En todas esas semanas, ella se estaba lastimando las uñas de sus manos, por miedo a él. Ella nunca antes había sentido algo así. ¡En particular por un tributo!Ella tuvo un flechazo por él. Y fue exactamente lo que sentía.Cuando un hacha partió el cráneo de ésa chica…Sintió la paz en su alma, como si ella fuera responsable de la seguridad de él. Ella estaba feliz de que él estuviese bien. Extremadamente feliz de que se haya mantenido vivo. fuente: ilovedrunkhaymitch              Follow me:@heartlovesview

Ella trató de ocultar el disgusto en su rostro, mientras miraba los Juegos de ése año. Porque en la habitación estaban su madre y su padre también.
Tenía lágrimas en los ojos cuando ella estaba buscando al pobre muchacho del doce.
Él podía pelear bastante bien, pero sus heridas eran terribles. Sin embargo, incluso cuando él estaba sucio, sangrando y mutilado, seguía siendo guapo. Muy guapo.
Cuando ella lo vio por primera vez en el día de cosecha, ella pensó que podría ser el ganador. El Capitolio le amaría.
Y ahora tenía que ver cómo se estaba muriendo. Y no había nada que podía hacer por él…
En todas esas semanas, ella se estaba lastimando las uñas de sus manos, por miedo a él. Ella nunca antes había sentido algo así.
¡En particular por un tributo!
Ella tuvo un flechazo por él. Y fue exactamente lo que sentía.
Cuando un hacha partió el cráneo de ésa chica…Sintió la paz en su alma, como si ella fuera responsable de la seguridad de él. Ella estaba feliz de que él estuviese bien. Extremadamente feliz de que se haya mantenido vivo.


 
fuente: ilovedrunkhaymitch              Follow me:@heartlovesview

  1. ahora-golpeo-con-supras reblogged this from storiesforu
  2. storiesforu posted this
MR POND